Funararia en León

¿Necesita un servicio funerario 24 horas? Contacte con nosotros

Funararia

En Tanatorio Astorgano La Vera Cruz le ofrecemos un servicio integral de funararia en Astorga para garantizarle una atención cercana, de calidad, profesional y personalizada. De este modo, cubrimos todas las necesidades de los familiares, gestionando todos los procedimientos que se deben llevar a cabo y facilitando los requisitos que puedan surgir en momentos tan difíciles.

Servicio de funararia 24 horas

En nuestra empresa nos distingue la atención inmediata, pues nuestros servicios están disponibles las 24 horas todos los días del año. Trabajamos con todas las compañías de seguros, por lo que mejoramos sus servicios sin ningún tipo de coste adicional.


De nuestro servicio de funeraria destacamos el trato humano y nuestra seriedad. Le proporcionamos una eficaz y respetuosa atención, un asesoramiento ágil y la rápida gestión de los trámites pertinentes. Nuestras instalaciones están completamente equipadas para ofrecer comodidad a todos los asistentes.


Contamos con más de 20 años de experiencia y con un equipo altamente cualificado, lo que nos permite ofrecerle altos estándares de calidad en nuestros servicios de asesoramiento, apoyo y planificación de funerales.


Además, disponemos de todas las prestaciones imprescindibles, entre las que destacamos la posibilidad de enviar pésames online, la publicación de esquelas y recordatorios, la venta de ataúdes de alta calidad, los ornamentos florales y la selección de música personalizada, entre otros.


Todo ello con el fin de adaptarnos a las necesidades de cada cliente, acompañándole en este delicado momento y permitiéndole olvidarse de todos los trámites que componen el proceso funerario.

Contáctenos

En nuestra funeraria logramos proporcionarle una atención y servicio excelentes gracias a nuestra dedicación, profesionalidad, cercanía y sensibilidad. El equipo humano con el que trabajamos está altamente capacitado para orientarle y ayudarle en momentos tan duros como el actual.


Si necesita más información sobre todo lo que podemos hacer por usted, no lo dude más y llámenos sin compromiso. Estaremos encantados de atenderle.

Hacemos la gestión de todos los trámites funerarios. CONSÚLTENOS SIN COMPROMISO

© 2020 TANATORIO ASTORGANO LA VERA CRUZ S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital