Tanatorio en León

Nuestro personal está altamente cualificado para asistirle en el procedimiento del papeleo funerario. Llámenos

Tanatorio

En el Tanatorio Astorgano La Vera Cruz le ofrecemos el servicio de tanatorio en Astorga con todas las comodidades pertinentes para que pueda despedirse del difunto en un ambiente tranquilo. En nuestro tanatorio contamos con prestaciones de distinta índole enfocadas en asesorarle y apoyarle en la organización del funeral y todo lo que ello implica.

Servicios de nuestro tanatorio

Como servicios obligatorios, ponemos a su disposición los túmulos funerarios, cámaras y salas de preparación del difunto.


Disponemos de unas instalaciones completamente equipadas en las que le ofrecemos otros servicios complementarios, como restaurante, aparcamiento, floristería, música, amplio catálogo de féretros y urnas, la posibilidad de enviar sus pésame online, publicación de esquelas y recordatorios, horno de cremación, etcétera.


Como sabemos que estos momentos son muy difíciles y tiene que pasar muchas horas en las salas del tanatorio, hemos dispuesto las nuestras con todo lo indispensable para que su estancia sea lo más cómoda posible.

  • Tanatorio Astorgano La Vera Cruz fachada
  • Tanatorio Astorgano La Vera Cruz sala

Contamos con dos tipos de salas dentro del tanatorio:


Salas castellanas en las que el cuerpo del fallecido se encuentra en una habitación independiente y se muestra a las familias a través de una cristalera o vidriera.


Salas de velatorio, estilo catalán. En este caso, el cuerpo, dentro del ataúd, se encuentra en el centro del salón del tanatorio y la familia puede situarse alrededor con libertad. Con ellas se logra un ambiente más íntimo y familiar.


Contamos con más de 20 años de experiencia y con una plantilla compuesta por profesionales que estarán dispuestos a ayudarle en cualquier cosa que necesite.


Nuestros servicios están disponibles las 24 horas de todos los días del año para que pueda llamarnos en todo momento. Y, para facilitarle el proceso, nuestro personal podrá asistir a la familia en el procedimiento y el papeleo funerario pertinente.


Contáctenos sin compromiso, le esperamos.

Nuestras instalaciones están preparadas para recibir y asesorarle en todo lo necesario. Llámenos

© 2020 TANATORIO ASTORGANO LA VERA CRUZ S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital