Servicios funerarios en León

Ponemos a su disposición un amplio catálogo de féretros para cubrir todo tipo de necesidades. Contáctenos

Servicios

Desde el Tanatorio Astorgano La Vera Cruz queremos ofrecerle los mejores servicios funerarios en Astorga para que no tenga que preocuparse de nada en esos momentos difíciles.

Acondicionamiento del difunto

Vestimos al ser querido para que su aspecto sea perfecto durante el velatorio y ofrecemos acondicionamiento para que presente una apariencia relajada y reposada.

Floristería

Las flores son la forma más sincera de transmitir a los familiares nuestro apoyo en estos momentos tan duros. El ornamento floral acompaña al difunto en la velación, en la ceremonia y también podrá permanecer junto a él o se podrá recuperar como adorno para enterramiento o recuerdo.

Servicios musicales

Ofrecemos un repertorio con una alta calidad en directo, cuidando cada detalle. La música es solicitada para las celebraciones con el objetivo de dar a la ceremonia del funeral un ambiente más emotivo e íntimo.

Féretros

Ponemos a disposición de las familias un amplio catálogo de ataúdes exclusivos donde escoger el que más se adecúe a sus necesidades. Destacan por la calidad artesanal, la utilización de la tecnología más innovadora y porque el proceso de producción es sostenible.

Urnas

Para aquellos que quieran optar por la incineración, en nuestra funeraria ofrecemos distintos tipos de urnas para que se adapten a sus necesidades. Están elaboradas con madera, metales, porcelana y también con la opción de elegir biodegradables, para enterrarlos y así hacer que sus familiares estén unidos a la tierra, de alguna forma, para siempre.

Esquelas

Nuestros servicios funerarios 24 horas también incluyen la publicación de esquelas y recordatorios.

Pésames

Contamos con un formulario donde puede enviar un pésame online.


En el Tanatorio Astorgano La Vera Cruz conservamos altos estándares de excelencia en todas las asistencias, con servicios profesionales de ayuda, apoyo, recomendación y orientación en la planificación de cualquier tipo de funeralContacte con nosotros sin ningún compromiso para más información.

Le ofrecemos servicio de floristería para funeral o acompañamiento. LLAME Y PREGUNTE por nuestras opciones

© 2020 TANATORIO ASTORGANO LA VERA CRUZ S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital